martes, 28 de marzo de 2017

10 sábados 10 Tags (Parte I)

Buenos días!!! Llevo mucho tiempo sin escribir nada... la verdad es que he estado muy liada con nuevos trabajos,  proyectos, retos.... También he estado en la feria de Sitges y por supuesto publicaré una entrada con fotos y demás ;)

Estoy participando en el concurso organizado por Albert M Dorca "10 sábados 10 tags" y quería compartirlo con vosotros. Se trata de que cada semana hace un tutorial con diversas técnicas y tu tienes que hacer uno similar usando las mismas.

El primer tag "La Resistencia" está realizado con Distress Glazé (en su defecto cera para el pelo, es lo que yo utilicé) y aprovechando su resistencia al agua y aplicado con un stencil creamos un fondo muy bonito al colorear después con distress ink, ya que las zonas donde está el producto resistente al agua no se colorean.


El segundo tag "Jugando con el color" consiste en crear fondos muy coloridos con sprays dylusions y luego estampar sobre ellos algunos sellos. Se recortan las figuras y frases estampadas y se hace una composición. Yo no tenia algunos colores y me hice algún spray casero poniendo en un bote pequeño de spray que se pueden comprar en bazares 1/3 de pintura acrílica y el resto de agua ;)


El tercer tag "El collage" consiste en crear un collage con diferentes papeles y un sello o una imagen impresa o dibujada a la que también habremos hecho un collage. El fondo está hecho con pintura acrílica y toquecitos de acrílico blanco aplicados con una esponja. 


Espero que os haya gustado. Iré añadiendo los siguientes que haga para que podáis ver los 10, puesto que mi intención es hacerlos todos. 

Podéis visitar el blog de Albert, http://albertcrafts.blogspot.com.es y su canal de YouTube, http://youtube.com/user/albertmdorca